Alejandra Ironici, quien fuera la primera mujer transexual en conseguir el Documento Nacional de Identidad a través de un trámite administrativo en Santa Fe, es nuevamente noticia luego de que asumiera como funcionaria provincial.
Ironici fue designada ayer para hacerse cargo del área de asistencia social del Hospital Iturraspe.
"Como hace años que vengo articulando con el servicio social del hospital y como soy activista por los derechos de las personas fue designada".
"El cargo viene a ser como una relación entre el Estado y el nosocomio para acercar diferentes derechos que no les llegan a nuestra compañeras en la provincia”, aseguró la mujer transexual a Cadena 3.

No hay comentarios:
Publicar un comentario